NO A LOS RECORTES EN EL ESTADO DE BIENESTAR Y DE DERECHO.

plataforma afectados por los recortes



sierra de Cádiz
facebook: platafroma afectados recortes,

twitter: @afectadosrecort,

tuenti: plataforma afectados recortes
afectados-recortes@hotmail.com

CONTESTACION QUE NOS MANDA EL PRESIDENTE DEL PP DE OLVERA A NUESTRA SOLICITUD DE REUNIRNOS CON EL

18.01.2013 15:52

ADVERTIMOS ES UNA CARTA EN TONO CHULESCO,DESPECTIVO Y CALUMNIOSO.

 

Sr. D. Moises Casalvazquez Muñoz

Portavoz Plataforma Afectados Recortes

 

 

 

En respuesta a su escrito registrado en las dependencias del Excmo Ayuntamiento de Olvera con fecha 11 de Enero de 2013 y como Presidente del Partido Popular de esta localidad.

 

Lo primero que le quiero comentar, es que no tengo conocimiento de haber recibido otros escritos por parte de la Plataforma a la que usted representa, al menos por via oficial.

 

Por otra parte, no es necesario que usted me recuerde la representatividad que tengo el honor de ejercer como concejal, a la cual me entrego con entusiasmo y dedicacion y siempre pensando en la defensa de los intereses de los olverños/as, y no solo de aquellos que en su dia optaron en las urnas por el P.P.

 

Me solicita ud una reunion para hablar de  sanidad, educación, servicios sociales, pensiones, etc. Me consta, que ud. conoce perfectamente el posicionamiento de mi Partido en estas materias, como yo conozco el suyo, y entiendo, que el de la Plataforma que ud representa.

 

Y como considero, que entre ud y su plataforma y con respecto a el PP existen unas diferencias tan significativas, que ya se encarga ud de poner de manifiesto con sus declaraciones en los medios al menos que yo conozco, entiendo que no tiene ningun sentido, ni  ningun interes, lo que ud y yo podamos hablar. Yo sostengo que las politicas que esta llevando a cabo el Gobierno de España son las unicas posibles en estos momentos, y estoy convencido, como asi ya se esta observando conforme a los datos eonomicos y otros de gran interes que vamos conociendo dia a dia, que los sacrificios y los esfuerzos que todos estamos haciendo, ya nos han puesto en la senda y el camino para la recuperacion economica y la creación de empleo. Y por otra parte, ud, va a seguir en el mismo plan, insultante, falton e irrespetuoso con el Gobierno de España, sus dirigentes y el PP, mientras eso si, muestra una complasencia casi absoluta con el Gobieno de la Junta de Andalucia.

 

Yo me reuniria con ud, si supiera que ibamos a encontrar la solucion a los problemas y necesidades de tantas familias y personas, pero como se de antemano que esto no va a ocurrir, creame, no tengo ninguna necesidad de tratar con alguien con quien se que no me voy a entender y que ademas dia si, y dia no, me esta ofendiendo y faltando al respeto con sus declaraciones.

 

Ud, siga su camino, haga lo que tenga que hacer, que nosotros lo vamos a respetar aunque no compartamos ni sus argumentos, ni sus criticas.

 

 

Por cierto, referente al apartado “Censura en el dia 25 de Noviembre”, no tengo ni la menor idea de a que se refiere ud.

 

Y una ultima cuestion, el mismo respeto que ud reclama para su Plataforma, que no se cuando le he faltado al respeto, le reclamo yo en sus declaraciones para el Partido Popular, sus dirigentes y para mi como Presidente Local del partido en Olvera. Y no pretenda ud, ni su Plataforma erigirse en los defensores del estado social, sin empleo, sin una economia saneada y una buena administración, no hay Politica Social ni se puede sostener el Estado del Bienestar, y para esto  estamos trabajando  en el P.P..

 

 

Sin mas que añadir un saludo.

 

 

 

Eduardo Jose Parraga Perez

Presidente Local del PP de Olvera

 

 

 

Olvera 16 de Enero de 2013