NO A LOS RECORTES EN EL ESTADO DE BIENESTAR Y DE DERECHO.

plataforma afectados por los recortes

sierra de Cádiz
facebook: platafroma afectados recortes,

twitter: @afectadosrecort,

tuenti: plataforma afectados recortes
afectados-recortes@hotmail.com

Nosotros

Esta plataforma fue creada por un grupo de personas para afrontar los problemas tan duros que los ciudadanos estamos sufriendo a causa de una mala gestion de los gobiernos, estamos para ayudar a familias en procesos de ejecuciones hipotecarias, movilizaciones sociales, y por supuesto divulgar la informacion veraz en los medios de comunicación y redes sociales de lo que realmente sucede en España, a traves de nuestro portavoz Moisés Casalvázquez.

Actualmente la plataforma la formamos 64 personas de toda la sierra de Cádiz, pero esta abierta a cualquier ciudadano.

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.